El Manchester United sigue en ascenso en la Premier League y logró derrotar 3-0 a Watford, con gran actuación del recién fichado Bruno Fernandes.
El portugués abrió el marcador desde los once pasos en el minuto 42, el francés Anthony Martial amplió la ventaja al 58 y el juvenil Mason Greenwood, habilitado por Fernandes, dio la estocada final en el 75.
Con esta victoria, los “red devils” llegaron a 41 unidades y se pusieron sólo tres por detrás del Chelsea, cuarto en la tabla, de la cual Watford es el segundo peor equipo con 24 puntos.
Los “hornets” intentaron oponer resistencia y consiguieron, mediante Troy Deeney, el tanto que igualaba el marcador a un gol, sin embargo la acción fue invalidada por una mano de Craig Dawson en ataque.
El United no ha perdido en los cuatro partidos que Bruno Fernandes ha estado presente y deberán continuar en esta senda para soñar con su regreso a la UEFA Champions League.
El colegiado Martín Atkison estuvo a cargo del encuentro, en el cual sólo amonestó a Craig Cathcar (67).
Con estos tres puntos, el equipo de Ole Gunnar Solksjer alcanza el quinto puesto con 41 puntos y sigue en posición de torneos internacionales. En tanto el Watford está penúltimo con 24 puntos en zona de descenso.
Alineaciones:
Manchester United.- David de Gea, Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Fred (Scott McTominay, 79), Nemanja Matic, Mason Greenwood (Tahit Chong, 80), Bruno Fernandes, Daniel James y Anthony Martial (Odion Ighalo, 80). DT: Ole Gunnar Solskjaer (NOR).
Watford.- Ben Foster, Craig Dawson, Craig Cathcar, Christian Kabasele, Adam Masina, Étienne Capoue, Will Hughes, Roberto Pereyra (Ismaila Sarr, 69), Gerard Deulofeu, Abdoulaye Doucouré (Tom Cleverley, 80) y Troy Deeney (Danny Welbeck, 76). DT: Nigel Pearson.