BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Piqué habló tras la derrota en Bilbao ante el Athletic que sacó al Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey y se refirió a la polémica vivida estos días en la escuadra culé con el cruce de declaraciones entre Abidal y Messi.

"No es el momento de sacar los trapos sucios. Cada uno sabe lo que ha hecho bien y lo que no. Tirarnos las cosas en la cara de ahora a final de temporada no ayuda. Tenemos que centrarnos en el juego y a ganar. Estamos capacitados, en el juego se ve cada día más".

"Cada uno sabe lo que ha hecho bien y lo que no, hay que seguir trabajando a partir de aquí, tenemos que centrarnos en el juego y en ganar, tenemos que volver a la senda de la victoria, los jugadores tenemos capacidad de sobra para seguir ganando y en eso estamos, trabajando cada día para buscar mejores sensaciones, la unidad es máxima, eso lo aseguro", afirmó el defensor.

Sobre la derrota ante el Bilbao, Piqué se mostró conforme por el juego, pero no por el resultado: "Es un golpe duro pero estamos contentos por cómo hemos reaccionado ante este golpe externo, nos vamos con sensaciones positivas y en este aspecto hemos dado un paso adelante", cerró.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.