Buscar en Google:

Neymar: ''Mbappé puede ser uno de los mejores de la historia''

Imagen

Este miércoles Neymar cumplió 28 años y la FIFA quiso homenajearle con una entrevista en la que habló de presente, pasado y futuro. El brasileño del PSG comenzó con un brutal halago a su compañero Kylian Mbappé, de quien dijo que tiene potencial para estar en el olimpo del fútbol.

"Es un fenómeno. Tiene potencial para llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia. Tenerlo como compañero es un gran honor. Nos entendemos muy bien dentro y fuera del terreno de juego. Es un jugador que me encanta", apuntó Ney sobre el crack francés.

Obviamente, como siempre que habla en una entrevista, Neymar no dejó pasar la oportunidad de poder rendirse una vez más a su amigo Leo Messi.

"Jugar junto a Leo fue una experiencia única y nos convertimos en amigos", aseguró del jugador del Barcelona, a quien ve como el mejor jugador de la historia: "De entre todos los jugadores que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia".

Para concluir, Neymar mencionó también a Ronaldinho y Robinho, otros dos hombres que siempre han sido referentes para el astro brasileño.

Resultado de imagen de Neymar a mbappe"