BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue recibido como un auténtico ídolo en su vuelta a Milán. Tras su aventura por Estados Unidos el delantero regresa al AC Milan, equipo en el que ya militó durante dos temporadas, entre 2010 y 2012. Los seguidores milaneses le ovacionaron en el mismo aeropuerto.

El delantero de 38 años de edad, arribó en vuelo privado, en Linate, y fue recibido por el director de fútbol del AC Milan, Zvonimir Boban. Minutos más tarde, el internacional con la Selección de Suecia abordó el auto que lo llevaría a la clínica La Madonnina para completar los exámenes médicos respectivos.

“Recuerdo llegando en este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, dijo un emocionado Zlatan al canal oficial del club italiano. En cuestión de minutos, el popular ‘Ibracadabra’ se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

“Siempre he dicho que es mi casa y finalmente estoy de regreso. He jugado por otros equipos en mi carrera, pero estoy de regreso y eso es lo que cuenta”, remarcó el sueco, que viene de jugar en Los Angeles Galaxy. También tiene pasado en Barcelona, Inter, Manchester United, PSG, Ajax y Malmö FF de su natal Suecia.

“Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”, sentenció. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.