Luego de haber obtenido el campeonato número cinco para Rayados de Monterrey, el entrenador Antonio Mohamed firmó una extensión de contrato para quedarse durante dos años más en el club.
Luego del cese del estratega Diego Alonso, los altos mandos de Monterrey buscaron como opción 'B' al 'Turco', situación que no agradó al entrenador que sólo pidió firmar por seis meses con base en resultados.
Tras haber conseguido el tercer puesto en el Mundial de Clubes, y con el reciente título en la Liga MX, los directivos se sentaron a platicar con él para tratar de convencerlo de quedarse más tiempo al frente del club, garantizando un pago millonario.
De acuerdo con información de Mediotiempo, lo que ahora estará percibiendo son alrededor de 3.2 millones de dólares anuales, es decir un aumento del 20 por ciento a comparación con lo que llegó ganando.
Es así como Monterrey ha blindado con esta cantidad al estratega argentino, quien ahora estará al mando de la escuadra campeona hasta el 2022. Hay que recordar que equipos de la talla de Toluca y Cruz Azul se acercaron a preguntar por sus servicios antes que Rayados, por lo que los directivos de éstos últimos recapacitaron y echaron la casa por la venta para que se quedara.
Fuente: 90minutos