BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En una entrevista con BeinSports Turquía, el volante nigeriano Obi Mikel, ha recordado cómo era el belga Eden Hazard cuando compartieron vestuario en el Chelsea. 

“Hazard tiene un talento increíble. Quizá no es tan bueno como Messi pero hace lo que quiere con el balón en los pies”, analizó.

"Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos", asegura.

"Era un vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble", agregó. 

El africano que ahora está en el fútbol turco con el con el Trabzonspor ha pasado a sus 32 años por el Chelsea la Liga China y el Middlesbrough inglés.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.