Buscar en Google:

Al técnico de Argelia no le interesa tener a Benzema en su selección

Imagen

La polémica volvía a saltar hace unos días con Benzema y la Selección de Francia, cuando aseguraron que el jugador del Real Madrid no volvería a defender la camiseta francesa. 

Estas palabras, que enfurecieron a Benzema, hicieron que el jugador contestara y dejara abierta la posibilidad de poder jugar con Argelia, país de sus padres. Ayer, el seleccionador argelino Djamel Belmadi rompía su silencio para cerrar las puertas de la selección de Argelia a Benzema. 

"Yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos" fueron las palabras que tuvo Benzema el pasado sábado desafiando al presidente Noël Le Graët después de que este cerrara 'para siempre' las puertas del madridista a su regreso con Francia. 

La última frase del jugador, hacía referencia a la posibilidad que tenía de poder acudir con la Selección de Argelia, país de sus padres, situación que no será 

El seleccionador y por lo tanto encargado de decidir quién acude o no a defender la camiseta de dicho país, Djamel Belmadi, ha asegurado en la web local DZFoot que no está interesado en el jugador del Real Madrid: "Tengo a jugadores como (Bagdad) Bounedjah, Islam (Slimani), (Andy) Delort (Hillal) y Soudani. Estoy muy contento con los jugadores que tengo".

No debemos olvidar que Argelia viene de ganar la Copa de África, motivo por el que quizá presuman de equipo sin poseer al madridista.