La Vecchia Signora comenzó perdiendo, pero con dos goles del argentino en la segunda parte dio vuelta el resultado para seguir arriba en su grupo.
No comenzaron bien las cosas para la Juventus, que jugaba con el resultado del Atlético de Madrid ya puesto. Los Colchoneros vencieron más temprano al Bayer Leverkusen y quedaban como líderes del Grupo D, pero la Juve no se quedó atrás e igualó la línea de los de Simeone.
El Lokomotiv sorprendió a todos en el Allianz Stadium al ponerse en ventaja por medio de Miranchuk, quien le reventó el arco a Szczesny para poner en ventaja a la visita. La Juve reaccionó pero Cristiano Ronaldo, que tuvo un par, no estuvo fino en la definición.
Para la segunda etapa Sarri movió el bancó y mandó a la cancha a Gonzalo Higuaín, quien le dio mayor presencia ofensiva en el área y liberó a Paulo Dybala, controlado en la primera mitad. El zurdo igualó las cosas al minuto 77 con un gran disparo al segundo palo tras una combinación con el colombiano Cuadrado.
Dos minutos después el propio argentino le daría la ansiada victoria a la Vecchia Signora con otro gol tras un rebote del arquero, el que le dio la victoria al Bianconero para ubicarlo como líder del Grupo D con 7 unidades, misma cantidad que el Atleti. Lokomotiv se mantiene con tres puntos mientras que el Leverkusen cierra sin unidades.