Manchester City sigue con su paso arrollador en la Champions League. El conjunto de Pep Guardiola ganó este martes su tercer juego en la misma cantidad de presentaciones tras golear por 5-1 a Atalanta en el Etihad Stadium.
Luego de que el equipo de Bérgamo, que no pudo contar con el colombiano Duván Zapata y lo sufrió en toda la jornada, se adelantara en el marcador por un penal de Malinovsky, tuvo que aparecer el argentino Sergio Agüero para darle tranquilidad a los hinchas ciudadanos.
El ex Atlético de Madrid primero igualó las acciones tras un pase genial de Raheem Sterling, y luego lo dio vuelta con un disparo de penal. El mencionado inglés de origen jamaiquino fue la figura de la segunda parte, en la que apareció por triplicado para sentenciar la goleada en favor del dueño de casa.
De esta manera, Manchester City sumó de a tres y quedó a estas alturas bien cerca de los octavos de final. Con nueve puntos, se ubica líder del Grupo C y tiene como perseguidores a Dinamo Zagreb y Shaktar, solo con 4 unidades cada uno. Atalanta, que tuvo al argentino Papu Gómez como titular y al colombiano Luis Muriel ingresando desde el banco, cierra la zona sin unidades.