Nada mejor para Tottenham que despejar la turbulencia de las últimas semanas con una arrolladora victoria en la UEFA Champions League. Sí, justamente en la misma competición en la que había perdido por última vez por 7-2 ante Bayern Munich, mientras comenzaban a tejerse los rumores de una posible salida de Mauricio Pochettino.
El finalista de la pasada edición de la UCL venía de tres derrotas, tres empates (uno incluyó eliminación por penales en la Copa de la Liga inglesa) y apenas dos triunfos en los recientes ocho juegos. Y este martes dio señales de resurrección con su 5-0 sobre Estrella Roja en Londres.
Harry Kane anotó el primero y último tanto de su equipo, el surcoreano Heung-Min Son también firmó un doblete y el argentino Erick Lamela se sumó a la fiesta con su tanto.
De esta manera, y tras el 3-2 de Bayern Munich sobre Olympiacos en Grecia (dos goles de Robert Lewandowski), el cuadro bávaro lidera el Grupo B con 9, seguido de Tottenham con 4 y los serbios de Estrella Roja con 3.
Por el lado del gran goleador Kane, sus goles le permitieron alcanzar los 16 tantos en fase de grupos de Liga de Campeones, para acercarse al máximo artillero inglés en esta instancia (Paul Scholes, con 19).