Buscar en Google:

Manchester City cae de visita 3-2 ante el Norwich City y se aleja del Liverpool

Imagen

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo una buena tarde en su visita al Carrow Road casa del Norwich City al caer 3 a 1 y dejar escapar tres puntos importantes en su lucha con el Liverpool.

El Norwich sorprendió a un City adormecido, sin ritmo, más intermitente de la cuenta. Sorprendió que Guardiola dejará al belga De Bryune en la suplencia, ya que venía con muy buenas actuaciones en las primeras jornadas de Premier League.

El campeón de Inglaterra no logró encontrar la claridad que le caracteriza en sus ataques. Al frente tuvo a un Norwich que a veces rozó la imprudencia con sus ataques. Que en todo momento ofendió con el balón controlado y con Pukki como referente. El primer gol cayó tras un saque de esquina del argentino Emiliano Buendía para que el escocés Kenny McLena cabeceara tomando a todos desprevenidos incluyendo a Ederson.

El Norwich retrocedió su posición, pero lanzando a sus laterales en cada recuperación, así fue como llegó el 2-0, el City perdió el esférico y no estaban bien posicionado, Pukki conectó con Cantwell para que ete definiera a placer. Guardiola se quedó frío al ver como su equipo en casi media hora de partido, tenía las cosas complicados.

Antes del descanso apareció el de siempre, Sergio Agüero que de cabeza descontó y bajo los ánimos de Carrow Road.

Un error de principiante de Nicolás Otamendi, que le regaló el balón a Buendía y el argentino habilitó al finlandés Pukki para que pusiera el 3-1.

Guardiola reaccionó y busco en De Bruyne y Gabriel Jesus rescatar el partido y que los reds no se le escapa. Los intentos no dejaron de llegar, pero Tim Krul estaba en su día y la defensa acertaba cada que podía. Rodri logró vencer el muro defensivo con un potente remate que paso entre los dedos del portero holandés, sin embargo no fue suficiente y el Manchester City se encuentra a 5 unidades del Liverpool que sigue a paso firme.

Alineaciones

Norwich City: 1- Tim Krul, 3- Sam Byram, 24- Ibrahim Amadou, 4- Ben Godfrey, 23- Jamal Lewis, 23- Kenny McLean, 27- Alexander Tettey, 17- Emiliano Buendía (20- Josip Drmic 83'), 14- Told Cantwell, 18- Marco Stiepermann (32- Dennis Srbeny 89'), 22- Teemu Pukki. DT. Daniel Farke.

Manchester City: 31- Ederson, 2- Kyle Walker, 5- John Stones, 30- Nicolás Otamendi, 11- Oleksandr Zinchenko, 16- Rodrigo, 8- Ilkay Gündogan, 21- David Silva, 20- Bernardo Silva, 7- Raheem Sterling, 10- Sergio Agüero. DT. Pep Guardiola.