Buscar en Google:

Dani Alves aseguró que pudo regresar al Barcelona

Imagen

El lateral derecho Dani Alves, aseguró en una entrevista para la revista The Player's Tribune que rechazar ofertas del Barcelona y Juventus.

El actual jugador del Sao Paulo, afirmó descartar volver al Barcelona donde estuvo militando durante ocho temporadas y en la Juventus donde jugó una temporada antes de recalar en el PSG para buscar estabilidad y ser tomado en cuenta para el Mundial de Catar.

"Lo que yo buscaba era estabilidad hasta llegar al Mundial de 2022, peo esa posibilidad me la dio el club de mis sueños, el Sao Paulo. El resto de clubes no creyeron en mí", con estas palabras Alves dio a entender que tanto culés como la Vecchia Signora solamente le ofrecían un año de contrato y no tres como el club brasileño.

El brasileño de igual forma dejó claro que su decisión no la tomó durante la celebración de la Copa América, "yo siempre he sido libre. Yo decido dónde juego y cuándo dejo de hacerlo. Quería estar concentrado y que mí fútbol hablara por mí mismo en el campo", dijo el campeón de la Copa América.