Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Romelu Lukaku: "Este podría ser el equipo que necesitaba"

Imagen

El delantero belga, Romelu Lukaku en una entrevista para Espn UK se mostró ilusionado de haber llegado al Inter de Milán. A la vez que confesó que deseaba darle un giro a su carrera deportiva saliendo de Inglaterra y demostrarle al Manchester United que estaban equivocados con él.

"Este podría ser el equipo que necesitaba, este es el amor que siento por esta tierra. El cariño que siento por el Inter es grande. Fue el momento perfecto para irme de Inglaterra, ya no quería quedarme más allí".

Lukaku aprovechó para enviar un dardo envenenado a su ex equipo, tras los malos momentos vividos en la última temporada. También elogio a su a Antonio Conte. "Este grupo de jugadores que tenemos es especial. Tenemos al líder adecuado por delante para que nos lleve a la posición correcta. Inter es un club ambicioso. Quiero ayudar a construir algo aquí, para mí fue la elección correcta", manifestó el delantero.

De igual forma, el belga continuó con palabras positivas sobre su entrenador, "Él sabe cómo hacer de un grupo un equipo. Es como si estuviéramos aquí, y juntos, durante varios años, incluso aquellos que acaban de llegar. Eso es lo más extraño".

Lukaku continua con su adaptación a Italia y por eso espera aprender el idioma lo antes posibles, para poder comunicarse a la perfección con sus compañeros y que estos entiendan como le gusta recibir el esférico. Por otra parte, dijo estar en excelente forma física y aseguró llevar una dieta basada en pescado, papas y vegetales, "Por o general, tengo una buena digestión. Metabolizo todo rápidamente. Ha sido así toda mi vida. Pero el nutriciones dijo que debo trabajar así. Ahora estoy bien, mi cuenta está en la zona".

También habló de la dupla que forma con el argentino Lautaro Martínez, con quien en las dos primeras jornadas se ha visto una muy buena coordinación. "Puedo jugar a un toque con él y hacer otro movimiento. Puedo entrar en ciertos espacios donde quiero ir y Lautaro me dará el balón".

Para finalizar, dijo que tanto él como Alexis Sánchez necesitaban más minutos de juego para adaptarse al Manchester United, pero ante los constantes cambios les fui imposible conseguirlo y aseguró estar en el equipo neroazzurro por su deseo de ganar títulos. "Alexis y yo en el United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor. No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios, cuando cambias tanto, es difícil", agregando, "Aquí claramente sentí el deseo de ganar. Es por eso que estoy aquí. Es por eso que Romelu está aquí. ¿Funcionará? Hablaremos de eso al final de la temporada", sentenció el delantero.