Buscar en Google:

Neymar y el PSG, ¿Divorcio o razón?

Imagen

Neymar debutará este sábado en la presente temporada con el Paris Saint Germain, tras haber pasado 133 días desde el último partido que jugase con los parisinos, será ante el Stasbourg en el Parc des Princes.

El crack brasileño que durante el mercado de fichajes no realizó ningún tipo de comentario en público y que ha estado entrenando con sus compañeros, pero sin ser convocado por Thomas Tuchel estará en el Parc des Princes. El ambiente que lo pueda recibir en el estadio es una incógnita tras todo lo vivido, por eso que el famoso diario 'France Football', conversó con Damien Dole y Jérôme Alonzo analizar lo sucedido en los últimos dos meses y lo que pueda esperar el jugador.

El caso más sonoro en relación a una salida del PSG fue con Pedro Miguel Pauleta, en la última década el club capitalino no ha vivido una situación igual a la de este año, lo más cercano, pero que terminó rápidamente, fue cuando el italiano Marco Verratti fue tentado por el Barcelona, Verratti salió rápidamente al paso, primero despidiendo a su agente y posterior creando un video para la página del PSG explicando la situación.

Para el autor del libro "París en las venas" Damien Dole, un buen momento del brasileño puede cambiar el enojo que tiene algunos aficionados por amor. Aseguró estar sorprendido que el PSG no le pidiera Neymar que se comunicara para calmar los ánimos de la afición, también recordó que es un jugador muy querido en el vestuario, pero no aseguró que el rencor no se haga presente en el vestuario.

Para finalizar, Jérôme Alonzo portero del PSG entre 2001 y 2008, de igual forma dio su opinión entre la diferencia de los casos Neymar y Verratti, "El caso de Verratti es totalmente diferente. En ese momento, todavía era un jugador joven de 22 años que jugaba en un equipo que no progresaba y que había expresado interés en el Barcelona. El niño tenía derecho a escuchar. Y a diferencia de Neymar, no se escondió en silencio" y dejo en claro que el brasileño nunca será una leyenda del club.