Buscar en Google:

Alex Sandro: "A veces salgo con mi familia y gasto entre 300 y 400 euros"

Imagen

El lateral izquierdo de la Juventus, Alex Sandro en una entrevista en el canal de YouTube de Raiam Santos, habló que hizo con sus primeros salarios y lo que piensa cuando sale a cenar con su familia.

El brasileño comentó que cuando firmó con el Atletico Paranaense tenía 15 años y ganaba 100 reales, cerca de 25 dólares, muy lejos de lo que gana actualmente. El jugador confiesa que aún le confunde gastar tanto dinero a la vez, "cuando firmé co el Atlético Paranaense, tenía 15 años y ganaba 100 reales. El club me dio todo, alojamiento, comida, escuela... Así que gasté 50 reales y salvé los otros 50. Mi primer logro gracias al fútbol fue cuando ahorré 300 reales y se los di a mis padres para pintar la fachada de nuestra casa. Pude haber comprado algo inútil, pero tuve que ayudar a mi familia".

"A veces salgo con mi familia y gasto entre 300 y 400 euros... Después me pregunto cuánto es convertido en reales y me siento un poco mal por gastar tanto en una noche. Mi familia me dice que no piense en eso y que aprecie la vida", dijo Alex Sandro.

Por último, el jugador desea en un futuro crear una fundación en su cuidad para apoyar a los niños, en el fútbol y en los estudios.