Jerry Palacios jugó en el Clásico ante el Saprissa su último partido como futbolista de Liga Deportiva Alajuelense. El hondureño partirá al futbol de Malasia para ser parte del Armed Forces FC de ese país.
A pesar de la derrota, el delantero manifestó que se marcha feliz y que su paso por la institución rojinegra lo marcó en su carrera deportiva.
“Lógicamente que me quería ir de otra manera pero así es esto, Dios sabe lo que hace y ahora espero nuevos retos y espero enfrentarlos de la mejor manera. Le tomé un gran cariño a la afición de la Liga. Mi familia y yo nunca los vamos a olvidar”, aseguró.
Sobre un posible regreso al equipo manudo, Palacios comentó que “uno no sabe las vueltas de la vida, ojala en un futuro cercano pueda estar por acá nuevamente”.
Jerry Palacios manifestó que el momento más importante vistiendo los colores liguistas fue ganar el campeonato en diciembre anterior, a pesar de marcar ante el América en el Estadio Azteca, en el juego donde los manudos clasificaron a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf.
“Un campeonato es lo que lo marca a un futbolista. Uno puede anotar muchos goles pero la gente lo recuerda por los títulos. Por ahí tuve la dicha de anotar en el Azteca y los aficionados lo tienen presente, pero el título fue un momento importante de mi carrera”, indicó.
Palacios llegó a Liga Deportiva Alajuelense en enero del 2013.