El defensor del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado, entró en la historia del futbol nacional como el primer panameño en anotar en un Clásico Nacional. Casualmente, el panameño también anotó su primer gol vistiendo la camiseta morada.
Machado abrió la senda del triunfo saprissista, cuando al minuto 59’ conectó de cabeza un centro que vino de un tiro de esquina por el sector derecho.
“Significa mucho para mí. Gracias a Dios pude marcar y esto me da fuerzas para seguir adelante. A pesar de las adversidades siempre me levanto con ganas de hacer las cosas bien y esto me motiva para lo que viene”, afirmó el futbolista.
Luego del gol, el zaguero se fue a celebrar con José Francisco Porras, ex guardameta morado, a lo que manifestó que ambos llevan una buena relación. Adicionalmente, Porras celebró este domingo su cumpleaños, por lo que la celebración tuvo un sabor especial.
Machado aprovechó para enviarle un mensaje a los seguidores del cuadro morado, en donde afirma que el apoyo de la afición será clave para el cierre del torneo.
“Le pedimos a la afición que no nos abandonen, vienen momentos duros y partidos importantes en los que ocupamos el apoyo de los saprissistas”, finalizó.