Buscar en Google:

David De Gea se alista para renovar y ser de los porteros mejor pagados en el mundo

David De Gea termina contrato este verano y podría convertirse en uno de los guardametas mejor pagados del mundo. Parece que De Gea atará su futuro al Manchester United.

El club no ha desistido en su oferta económica para evitar una posible salida ya que otros clubes como el Real Madrid llevan interesado en él desde 2016. Finalmente, en cuanto se confirme de manera oficial, el cuadro blanco se quedará sin uno de sus objetivos en la portería.

De momento, De Gea se encuentra feliz en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, donde es uno de los mejores metas de la Premier League. El Manchester United le ha ofrecido una nueva propuesta que seguramente hará variar su opinión, según RMC Sport. En la actualidad gana 11.5 millones de euros y la decisión de los red devils es convertirlo en el portero mejor pagado del mundo.

Le ofrecen 420.000 euros semanales equivalente a 21.84 millones de euros por temporada. El Manchester United no ha tenido reparos en hacerle esta gran oferta al jugador que despierta gran interés en muchos equipos de primer nivel como el PSG.

El segundo portero con mayor salario del mundo es el alemán Neuer, del Bayerm de Munich. El guardameta de la selección germana ingresa aproximadamente 15 millones de euros al año, alejándose de nóminas como la de Gianluigi Buffon, que gana 4.5 millones de euros con la Juventus o Keylor Navas que percibe aproximadamente 4 millones netos.

Finalmente, De Gea será el que tenga la última palabra y decidir si continuar en un club en el que es querido y que le ofrece una gran nómina o si prefiere emprender una nueva aventura la próxima temporada.

Fuente: eldesmarque.com