Mientras los rumores y las negociaciones parecen ir más rápido que la realidad, el brasileño Rivaldo decidió darle un consejo a su compatriota Neymar para que pueda volver al Barcelona.
“Lo mejor para él es regresar, pero debe pedir perdón de alguna manera a los aficionados y mostrar algún gesto de arrepentimiento. Al fin y al cabo, es en el Barcelona donde seguro que se sentirá mejor y podrá jugar su mejor fútbol”, declaró el exfutbolista, actual embajador de Betfair.
Para el campeón del mundo en el 2002, Neymar “seguramente tenga que bajarse el sueldo”, pero ese punto no es negativo. Así lo justificó: “Ese sacrificio merecerá la pena si es capaz de recuperar la felicidad que tenía… Tendrá además opciones de lograr un Balón de Oro o de ganar otra Champions”.
Por otra parte, Rivaldo analizó a la vez el presente de Lionel Messi, llenando de elogios al argentino: “Creo que ya ha hecho suficiente para ganar el Balón de Oro porque hablamos de un premio individual. ¿Van Dijk? Habría que preguntarse si ha sido tan influyente en la defensa del Liverpool como Messi lo es en el ataque del Barcelona”.
Según la estrella brasileña, “Messi ha tenido mala suerte en sus grandes citas con Argentina”. Y añadió: “En la final del Mundial 2014 o en la de la Copa América que perdió contra Chile, no tuvo la fortuna que, por ejemplo, nosotros tuvimos contra Alemania en la final de 2002. El primer gol de Ronaldo llegó después de que la bola rebotara en Kahn, que era el mejor portero del mundo. El destino estuvo de nuestra parte. Eso ayuda”.
Fuente: Yahoo Deportes