El brasileño Philippe Coutinho podría abandonar el Barcelona este verano, y el nombre del argentino Paulo Dybala ha surgido como su posible sustituto.
El Barcelona podría estar dispuesto a llegar a un acuerdo con la Juventus, ante las dificultades de adaptación del jugador brasileño en el Nou Camp. Desde que dejó el Liverpool en enero de 2018, el interior o extremo izquierdo brasileño ha pasado por momentos de frustración.
Coutinho no ha logrado convencer al técnico del equipo blaugrana Ernesto Valverde durante esta temporada, y los rumores indican una posible salida el próximo verano. Aunque el jugador estaría abierto a la posibilidad de regresar a Inglaterra, los clubes de otras partes de Europa –como el Manchester United– tienen puesto en su radar al internacional brasileño.
Los informes en Italia sugieren que el Barça podría ofrecer a Coutinho irse a la Juventus, como parte de un acuerdo para llevar a Dybala al Camp Nou. Coutinho jugó a noche con su equipo en el campo del Estadio de la Cerámica, donde consiguió anotar el primer gol del dramático empate del Barcelona con el Villarreal (4-4).
El argentino ha visto caer sus acciones en Turín esta temporada, tras la llegada del jugador portugués Cristiano Ronaldo. Dybala a menudo se ha visto obligado a jugar desde una posición más amplia para acomodar a Ronaldo, y es consciente de que quizás tendría que seguir adelante.
Sin embargo, también es probable que tenga que aceptar un papel similar en el Camp Nou debido a la presencia de la gran estrella blaugrana, Lionel Messi. De momento, las preocupaciones sobre la relación entre los dos argentinos se colocan a un lado.