Según se informa desde Inglaterra el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, acordó con el centrocampista francés que solo estaría tres temporadas en Old Trafford, alimentando los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid.
"Tres años y, después, a España". Esa fue la frase que, según publicó el 'Manchester Evening News', Mino Raiola utilizó para convencer Pogba para que fichase por el Manchester United en 2016, pese al interés del Real Madrid.
En plena vorágine de especulaciones sobre su futuro, el citado medio desveló la promesa del representante, que expira el próximo verano, y que no hace más que alimentar los rumores del desembarco del francés en el Santiago Bernabéu.
Asimismo, en Inglaterra comienzan a elaborar ciertas teorías sobre la hoja de ruta de Pogba para acabar en el Real Madrid. Desde su enfrentamiento a José Mourinho en el vestuario, hasta su flirteo público con Zinedine Zidane.
Si bien es cierto que el francés le ganó el pulso al portugués en Old Trafford, su intercambio de guiños con el técnico del conjunto blanco ha puesto en entredicho su continuidad en el Manchester United la próxima temporada.
"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", reconoció Pogba en una entrevista durante la última concentración de la Selección Francesa en la ciudad deportiva de la Clairefontaine.
Un halago que Zidane se encargó de responder también públicamente: "Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Después de su experiencia en el United, ¿por qué no va a venir al Madrid?".
Sin embargo, Pogba regró a Old Trafford en 2016 a cambio de 120 millones de euros, erigido como el fichaje más caro de la historia 'red devil'. Una apuesta de futuro del club que Solskjaer se encargó de subrayar tras el flirteo mediático: "Paul está feliz aquí. Va a ser una parte importante, un jugador con el que construir el equipo a su alrededor y eso no ha cambiado en absoluto".
No obstante, en el Santiago Bernabéu otean a Gareth Bale como la clave de la operación. Más allá del interés del Manchester United en el galés, en el Real Madrid sitúan a ambos en valores de mercados similares, del mismo modo que comparten sueldo: 14 millones de euros netos.