BUSCAR EN EVERGOL

Luka Modric vive uno de los mejores momentos de su carrera. El croata, campeón de Europa y subcampeón del Mundo la última temporada, se llevó el Balón de Oro de 2018 por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Además del prestigio que lleva el premio en si, el centrocampista recibirá una cantidad cercana a los 800.000 euros por parte de su principal patrocinador, Nike, al cumplir varias cláusulas de su contrato en relación a los logros individuales según informa El Confidencial.

La marca norteamericana tiene en Luka Modric a uno de sus principales reclamos publicitarios en el fútbol junto a Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Ramos o Harry Kane, otros de los ‘buques insignia’ de la marca del ‘swoosh’ en el deporte rey.

Ahora, como ya hicieron con Cristiano Ronaldo, Nike ha sacado una edición limitada de sus botas con motivo de su primer Balón de Oro. Un par de la línea mercurial de color plateado con toques dorados y el logo de esta línea destacado en el talón. Una M dorada que coincide con la inicial del jugador. El de Zadar aún no ha lucido estas botas ya que no ha jugado ni un solo minuto después de la gala en la que fue nombrado campeón de este trofeo.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.