BUSCAR EN EVERGOL

La Copa Libertadores centra las miradas del fútbol mundial este fin de semana. La final entre River Plate y Boca Juniors será seguida en todo el planeta, pese a que muchos se han mostrado críticos por el escenario del partido. Incluso los propios clubes han criticado esta decisión de la Conmebol.

El último en hacerlo ha sido César Luis Menotti. El exentrenador argentino ha hablado con la Cadena SER sobre el encuentro y la decisión de jugarlo en el Santiago Bernabéu. 

El extécnico ha asegurado que "me parece hasta ridículo. No por el escenario del prestigio del Santiago Bernabéu, sino porque el fútbol se aleja de sus fuentes. La relación afectiva del futbolista con su hinchada y su origen se ve destruida". Además, cree que esta decisión "está ligada al mundo de los grandes negocios".

Además, Menotti afirma que de si hubiese estado en el papel de los entrenadores de uno de los clubes "ni hubiera ido". Además, afirma que "si fuera entrenador de Boca o River me escucharían más enojado. Jamás lo admitiría. No puedo entender lo que se ha hecho con un partido que era honorífico para el fútbol argentino".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.