Desde que Thierry Henry llegó como técnico del Mónaco lleva 5 derrotas y 2 empates, ninguna victoria y una eliminación de la Champions.
Es el debut de Henry como primer entrenador y su Mónaco está en zona de descenso en la Ligue 1.
Para colmo, este jueves se supo que el medio Jean Eudes Aholou permanecerá de baja cinco semanas y el defensa Kevin N’Doram, seis. La buena noticia es que Radamel Falcao, que no pudo entrenar el miércoles, no tiene ninguna dolencia de gravedad.
Aholou, de 24 años y que llegó al Mónaco este verano procedente del Estrasburgo, fue intervenido del pie izquierdo. N’Doram, de 22 y formado en el club del Principado, sufre un esguince en la rodilla izquierda.
Son nueve los jugadores lesionados que tiene Henry: Rony Lopes, Pietro Pellegri, Julien Serrano, Adama Traoré, Stevan Jovetic, Almamy Touré y Jordi Mboula. Además Djibril Sidibé volvió tocado de la concentración de la selección francesa y es duda para el partido del sábado en el terreno del Caen.
Henry espera recuperar para dicho encuentro ante el Caen a Youri Tielemans. Falcao tiene un problema en una cicatriz pero, en palabras del técnico, “no es nada grave”. Willem Geubbels y Aleksandr Golovin volvieron a entrenar. Kamil Glik corrió. El Mónaco está en zona de descenso, penúltimo, con los mismos puntos que el colista, el Guingamp.
Fuente: Mundo Deportivo