BUSCAR EN EVERGOL

Desde que Thierry Henry llegó como técnico del Mónaco lleva 5 derrotas y 2 empates, ninguna victoria y una eliminación de la Champions. 

Es el debut de Henry como primer entrenador y su Mónaco está en zona de descenso en la Ligue 1. 

Para colmo, este jueves se supo que el medio Jean Eudes Aholou permanecerá de baja cinco semanas y el defensa Kevin N’Doram, seis. La buena noticia es que Radamel Falcao, que no pudo entrenar el miércoles, no tiene ninguna dolencia de gravedad.

Aholou, de 24 años y que llegó al Mónaco este verano procedente del Estrasburgo, fue intervenido del pie izquierdo. N’Doram, de 22 y formado en el club del Principado, sufre un esguince en la rodilla izquierda.

 

Son nueve los jugadores lesionados que tiene Henry: Rony Lopes, Pietro Pellegri, Julien Serrano, Adama Traoré, Stevan Jovetic, Almamy Touré y Jordi Mboula. Además Djibril Sidibé volvió tocado de la concentración de la selección francesa y es duda para el partido del sábado en el terreno del Caen.

Henry espera recuperar para dicho encuentro ante el Caen a Youri Tielemans. Falcao tiene un problema en una cicatriz pero, en palabras del técnico, “no es nada grave”. Willem Geubbels y Aleksandr Golovin volvieron a entrenar. Kamil Glik corrió. El Mónaco está en zona de descenso, penúltimo, con los mismos puntos que el colista, el Guingamp.

Fuente: Mundo Deportivo 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.