El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en la MLS con el Galaxy, brindó una entrevista a la BBC en donde tocó muchos temas. Uno de ellos fue sobre el francés Paul Pogba.
Ambos coincidieron en el Manchester United. Para Zlatan el volante galo tiene muchas condiciones como futbolista, pero debe mejorar otras.
“Nunca había jugado con él y no lo conocía. Tenemos al mismo representante y cuando le conocí, encontré a una persona y un futbolista fantástico, pero también a alguien que necesita que le guíen. La conexión que tuvimos en el campo fue increíble. Es un jugador profesional que trabaja siempre al máximo”, expresó Ibra.
“Cuando fui a Inglaterra hablé con varios jugadores y todos me desaconsejaron ir allí, que iba a ser un paso atrás en mi carrera. Eso provocó que me lo tomara como un reto y Zlatan jamás se niega a un reto. Pensaban que era demasiado viejo, tenía 35 años, y logré que la Premier League pareciera vieja”.
De igual forma, el ex del Barcelona recordó su llegada a la Major League Soccer: “Cuando llegué allí sentí que les estaba dando algo que no tenían antes. Ellos entendieron lo que yo era y todas las cosas que dije que iban a pasar. En mi primer partido en los Galaxy se lo hice entender”.
Por último, recordó su llegada a la Juventus, afirmando que en ese momento todo era nuevo para él y que el primer mes se quedada todos los días, luego del entrenamiento, disparando al arco durante treinta minutos. “Fue así que me convertí en una máquina de hacer goles”.