Luego del triunfo 3-0 ante el Uruguay de coronado, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, afirmó que su equipo
“Aprovechamos el primer tiempo, en la segunda parte manejamos las acciones y para nosotros era un tema de saber controlar aunque pudimos haber anotado uno o dos goles más”, aseguró el ‘Machillo’.
Ramírez fue claro en decir que el arranque histórico de la Liga, con 10 juegos sin perder y sumar un año invicto como local es gracias al trabajo de sus jugadores.
“Es un hecho muy bonito, satisfactorio, agradecido con los jugadores. El mérito es de ellos que hacen una gran labor dentro del campo y que estemos invictos, de líderes y con todas estas cosas nos motiva a seguir adelante”, expresó el estratega.
Las variantes es un tema que a Ramírez le siguen dando buenos resultados y en este compromiso no fue la excepción. Alabó el trabajo de los futbolistas que entraron de variante y sabe que tiene que seguir dándole minutos a todos los jugadores de cara a los próximos juegos tan ajustados que se vienen.
“Hicimos variantes para ver a otros jugadores, como el caso de Ramón Núñez que venía de una lesión y lo hizo bien, el mismo McDonald le aporta al grupo los minutos que juega, igual Ronald Matarrita y eso le da rodaje al grupo para los partidos que se vienen”, finalizó.
Alajuelense se medirá el próximo miércoles a Belén FC, luego jugarán el fin de semana ante Pérez Zeledón y el miércoles de la siguiente semana buscarán la clasificación a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Cruz Azul en el Estadio Morera Soto.