Luego de la derrota sufrida a manos de Alajuelense, el técnico del Club Sport Uruguay, Carlos Watson, admitió que el Torneo de Invierno 2014 ha sido muy complicado para su equipo, pues se encuentran en la última posición del certamen. A esto, reconoció que deberá trabajar de más para salir de esa incómoda situación.
“No vamos a claudicar y llegaremos a tener un buen equipo porque sé que hay material para consolidarlo, pero tendré que sufrir bastante y seguir adelante en el afán de encontrar ese equipo”, indicó Watson.
Los isidreños sólo suman cinco puntos en 13 juegos, aspecto que le preocupa al entrenador pero asegura que es cuestión de saber ordenar las mejor sus piezas a la hora de los partidos, y aún no piensan en temas de descenso.
“Esto es de paciencia, aunque suene difícil. Estamos en busca de consolidar un equipo pero es complicado y es lo que hace falta. Estoy convencido en que lo vamos a encontrar y vamos a salir adelante”, complementó.
El timonel coronadeño reconoció que los goles tempraneros de la Liga desconcentraron a sus futbolistas que intentaron responder pero no encontraron la forma de descontar.
“Hoy arrancamos muy desconcentrados, recibimos dos goles muy rápido y eso nos costó mucho. Sabíamos el juego que hace la Liga por los costados y con los centros. Trabajamos toda la semana en marcar los centros y nos hacen tres goles por esta vía”, finalizó Watson.