El delantero Jerry Palacios afirmó que no volverá a jugar con la Selección Mayor de Honduras. La principal razón es su edad pues sabe que no le alcanzará para otro proceso mundialista con la ‘H’ y prefiere darle oportunidad a los jóvenes futbolistas.
Palacios fue claro en decir que los jugadores que están en el balompié catracho tienen la capacidad para llegar a la ‘bicolor’ y que de ahora en adelante tendrá una cosa en mente y es trabajar fuerte por un puesto en el 11 estelar del cuadro rojinegro.
“Doy un paso al lado en cuanto a la Selección de Honduras. Voy a cumplir 33 años y por mi edad no me alcanzaría para estar en otro mundial, llegaría con 36, 37 años y sería muy difícil”, afirmó el atacante después del juego de Alajuelense ante el Club Sport Uruguay.
“Hay muchos jugadores jóvenes que quieren hacer las cosas bien y de gran capacidad y seguramente si le dan continuidad pueden hacer un gran trabajo. Voy a enfocarme en lo mío que es la Liga y le deseo mucha suerte a la selección”, complementó.
Sobre el trabajo del técnico costarricense Hernán Medford, el futbolista manifestó que es cuestión de darle un poco más de tiempo para que logre acoplarse a la selección hondureña.
“A Hernán Medford no lo conozco pero tengo referencias de que es un entrenador capaz. Creo que hay que dejarlo trabajar con una generación nueva que viene, espero que poco a poco se haga un buen trabajo”, mencionó.