Todo indica que es cuestión de tiempo para que el portero belga, Thibaut Courtois, regrese a España para jugar con el Real Madrid en donde tendrá la dura tarea de quitarle el puesto al costarricense Keylor Navas.
Así lo explica una nota presentada por el sitio web donbalon.com. El tico quiere mantenerse en el club blanco y está dispuesto a competir con Courtois por la titular.
Navas fue titular en los dos últimos amistosos del Madrid en USA ante la Juventus y la Roma.
Aquí la nota completa
El costarricense Keylor Navas ha tenido un intercambio de palabras muy serio con el actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, que saca del club a uno de sus compañeros: Kiko Casilla. El arquero se lo ha dejado muy claro al ex seleccionador español: no piensa moverse del club. Le da igual quién sea su competencia. Está del todo convencido de que no tiene nada que envidiarle y está seguro de que podrá competir de tú a tú con un Thibaut Courtois que está cada vez más y más cerca de convertirse en nuevo guardameta del conjunto blanco.
Keylor Navas está dispuesto a pelear por la titularidad y la entidad que preside Florentino Pérez ya cuenta con el ucraniano Andriy Lunin, quien será en princpio el tercer portero. Eso significa que, además de un Luca Zidane cuyo destino parece estar más que sellado, también tendrá que dejar la entidad un Kiko Casilla que nunca ha logrado pasar del papel de suplente de lujo en el conjunto que ahora entrena Julen Lopetegui, por mucho que llegara a ser una pieza imprescindible en el Espanyol.
Encontrarle un nuevo destino a Kiko Casilla será una misión muy complicada para el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El costarricense Keylor Navas tiene más mercado que el ex portero del Espanyol y eso dificultará las cosas a la hora de aligerar peso en la portería. Lo que está claro es que Thibaut Courtois va a aterrizar sí o sí en el Bernabéu. Y puede que en cuestión de horas. El belga, por el momento, se ha declarado en rebeldía y sigue sin reincorporarse a las filas del Chelsea que preside Roman Abramovich.
Fuente: Don Balón