Luka Modric, Balón de Oro del pasado Mundial, volvió este miércoles a los entrenamientos y se ejercitó en las instalaciones del Real Madrid, junto a Marcelo, Varane y Casemiro, mientras que el también croata Mateo Kovacic se entrenó en el gimnasio.
Tras el habitual calentamiento, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Modric, como es lógico, no participó en este partidillo y terminó la sesión realizando carrera continua para adquirir fondo físico.
En Italia afirman que se reunirá con Florentino
El centrocampista croata se reunirá con la directiva del Real Madrid para analizar su posible salida del club blanco y fichar por el Inter de Milán, según asegura el diario italiano "Gazzetta dello Sport".
El periódico apunta a que el croata se reunirá con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.
Según la Gazzetta, la intención del croata es marcharse al Inter y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un deseo que no escondería tanto intereses económicos sino la voluntad de iniciar un nuevo ciclo que aporte valor a su trayectoria profesional.
Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas del Juventus Turín.
Fuente: Radio Onda Cero