BUSCAR EN EVERGOL

El mediocampista de la selección italiana, Riccardo Montolivo, sufrió la rotura de la tibia de la pierna izquierda durante el partido amistoso que juega la azzurra ante Irlanda, por lo que no podrá disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

 De acuerdo con Sky Sports, Montolivo sufrió la rotura de la tibia en la pierna izquierda por lo que será baja por Italia en el Mundial.

Montolivo se hizo daño en un fuerte contacto con el irlandés Alex Pearce y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla, con la pierna izquierda inmovilizada.

Según la lectura labial, Montolivo parecía decir: "Mi sono rotto" ("Me he roto").

Italia figura en el grupo D del Mundial de Brasil, junto a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.