BUSCAR EN EVERGOL

Brondby y Copenhague jugaron este pasado fin de semana el derbi danés, más conocido como el 'New Firm', donde ganaron los visitantes por 0-1. Pero lo realmente novedoso estuvo en los enfrentamientos entre las aficiones de ambos equipos.

Hasta tal punto que los aficionados del Brondby tiraron ratas muertas con el objetivo de molestar a los futbolistas del Copenhague danés. Y lo consiguieron, pero no en el resultado final.

En concreto, muchas de esas ratas muertas se tiraron cuando los jugadores del Copenhague se disponían a sacar saques de esquina. En ese momento comenzaron a 'llover' un buen número de ratas muertas.

Uno de los jugadores del Copenhague, Ludvig Augustinsson, quedó incrédulo en el momento de lanzar el saque de esquina y después las pateó como gesto de indignación hacia la grada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.