Preocuparse por su rival en pleno juego le costó caro a un arquero de la segunda división holandesa. Chiel Kramer, portero del Almere City, protagonizó un curioso incidente que se volvió viral en Twitter.
Todo pasó cuando el delantero Waalwijk quedó en el césped luego de ser derribado por el arquero, por lo que él se quedó mirándolo para cerciorarse si lo había lastimado, pero jamás esperó que terminaran quitándole la pelota y marcando un gol.
El arquero del Almere City tenía el balón controlado pero por estar atento a su rival no se dio cuenta que otro jugador iba hacia él para quitarle la pelota. El jugador rival aprovechó la ocasión para anotar con la portería vacía, poniendo el 1-1 en los minutos finales del partido.
El terrible error de Chiel Kramer en los 84 minutos causó que el Almere City perdiera dos valiosos puntos y no alcanzara la zona de los playoffs para lograr el ascenso a la primera división. Algunos jugadores expresaron su molestia alegando que no fue un juego limpio; sin embargo, la acción es válida porque el árbitro no había detenido el partido.