El fútbol tiene cosas raras, sobre todo la UEFA Champions League, donde prohíben a los periodistas que comentan el partido decir algunas cosas en medio de las transmisión.
Estas prohibiciones van desde la altura del césped y las mascotas de los equipos hasta el punto de no poder decir el nombre del estadio por ser una marca comercial que no tiene convenio con la UEFA.
Y es que esta semana el periodista de BeIN Sports, Lluís Izquierdo, tuvo que decir durante el partido del conjunto alemán ante el Atlético de Madrid estadio Fussball Arena en lugar de Allianz Arena.
Esta regla no es únicamente de la Liga de Campeones sino que también aplica para el estadio de Manchester City, Arsenal y Borussia Dortmund.
Etihad Stadium pasó a ser el City of Manchester, mientras que el Emirates Stadium del Arsenal, pasó a llamarse Arsenal Stadium, y por último el Signal Iduna Park es reemplazado por Westfalenstadion.
Torneos de la FIFA y del comité olímpico también tienen reglas similares cuando se juega el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.
Fuente: 90min.com