Jurgen Klinsmann, entrenador de la Selección de Estados Unidos, declaró que México se hizo más fuerte tras la paliza que recibió ante Chile en la Copa América. Este martes su equipo se medirá al combinado azteca en el inicio de la Hexagonal de CONCACAF.
Klinsmann comentó que el conjunto azteca está fortalecido luego de aquel desastroso resultado contra Chile, pero confía en que la fría ciudad de Columbus juegue a su favor este viernes.
“Osorio tiene un récord extraordinario. Perdió un partido 7-0, pero creo que eso los ha fortalecido como equipo. Sentimos que Columbus es nuestra casa porque nos ha dado muchas alegrías. No podemos decir lo mismo cuando vamos al sur".
"Columbus es un gran lugar para nosotros porque nos ha dado resultados especiales. Queremos continuar esa pequeña tradición", afirmó el entrenador alemán.
Klinsmann también dio su opinión acerca del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio."Tiene un record extraordinario -dijo-. Perdió un partido 7-0 pero creo que eso los fotaleció como equipo".
Acerca de los estrategas mexicanos dijo, "México tiene muy buenos entrenadores, pero tambien tienen la costumbre de no ser muy pacientes con ellos".
"El Tri" enfrentará mañana a la Selección estadounidense en el Mapfre Stadium, de Columbus, Ohio, un escenario donde los verdes nunca ha podido vencer al combinado de las barras y las estrellas.