BUSCAR EN EVERGOL

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, enfatizó en la necesidad de iniciar ganando en casa este viernes cuando se dispute la primera jornada de la Hexagonal de CONCACAF.

“Hay que controlar dos o tres hombres de Panamá que son determinantes en el juego, lo sabemos. De mi equipo espero que tenga la tranquilidad y seguridad de jugar en casa"

“La historia no vale y la camiseta no pesa, el fútbol está hecho de tú a tú. La historia sirve para escribir los libros. Colombia tenía 40 años de no vencer a Argentina en Buenos Aires y un día le fue a ganar 5-0; lo mismo pasó con Brasil en 2014 ante Alemania”, dijo el técnico.

Acerca del duelo con su compatriota Hernán Darío Gómez, Pinto quiso bajarle el tono.

“No jugamos “Bolillo” (Gómez) contra Pinto sino Honduras ante Panamá, no entiendo porqué hablan de duelo, tanto él como yo queremos ganar, pero no hay ningún duelo”, sostuvo.

Pinto, quien sueña con volver a otro mundial y sobresalir, como lo hizo con Costa Rica en Brasil 2014, ha dicho en la víspera que Honduras está obligada a no ceder puntos y hacer valer su condición de local en los cinco partidos de los diez a disputar en el hexagonal.

El juego de este viernes será a las 2:45 pm.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.