BUSCAR EN EVERGOL

Un incómodo momento se vivió este viernes durante el entrenamiento del Real Madrid. Y es que Cristiano Ronaldo tuvo una inesperada reacción tras ser blanco de las burlas de sus compañeros.

Todo comenzó cuando realizaban la tradicional "ronda de pases" entre los jugadores del primer equipo. Un par de futbolistas, entre ellos el portugués, intentaban quitar el balón mientras otros tocaban y tocaban.

El objetivo era llegar a 20 pases y cuando eso se cumplió, el brasileño Marcelo comenzó a reír en voz alta y a burlarse de su compañero, quien no se lo tomó muy bien.

Tanta fue la ira del portugués que agarró el balón y lo lanzó hacia el sector donde se encontraba grabando la prensa.

“Ya tienen algo para poner luego, eh. Cristiano está enfadado… Tienen material para dos días”, expresó visiblemente molesto.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.