En la serie A de Italia la Juventus recibirá el sábado al Udinese con una novedad en el banquillo. Y es que Massimiliano Allegri ha convocado al jugador que, para muchos, es el nuevo Balotelli del fútbol. Su nombre es Moisés Bioty Kean y tiene tan solo 16 años.
Nacido el 28 de febrero del 2000, de padres italiano africanos, podría ser el primer jugador nacido en el nuevo milenio en debutar en la Serie A. Aún así, Allegri ha restado importancia a este hecho y, aunque ha elogiado al joven crack, ha señalado que “únicamente tiene 16 años. Le llevamos con nosotros para ayudarle a crecer”.
Kean, que ha defendido siempre los colores de Italia en las categorias inferiores de la selección, es un jugador veloz, hábil y con gran capacidad técnica, motivos por los cuales ha sido comparado con Mario Balotelli, con quién comparte agente, el ya conocido Mino Raiola.
Aunque se prevé que será un debut difícil, pues tiene por delante a delanteros de la talla de Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Mario Mandzukic, parece que no hay que perder de vista a esta joven promesa que ya ha sido tentada por varios ‘grandes’ de Europa como Arsenal, Manchester United o PSG.
Fuente: Mundo Deportivo