La Copa Interamericana volvería en noviembre próximo para enfrentar a las escuadras de Cruz Azul de México y San Lorenzo de Argentina.
De acuerdo con el programa argentino La Oral Deportiva el próximo lunes se haría oficial la celebración del título continental, a disputarse el día 10 de noviembre (partido de Ida, en la ciudad de México) y 15 de noviembre (la Vuelta, en Buenos Aires).
Cabe recordar que la celebración de este campeonato fue suspendido en 2014; Cruz Azul accede como campeón de Concacaf Liga de Campeones, mientras que Cuervo como monarca de la Copa Libertadores.
El último campeón la Interamericana fue DC United de Estados Unidos, en 1998, tras vencer al Vasco Da Gama de Brasil; desde ese año, el torneo no se había celebrado.