BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para marcha en venezuela

El secretario de selecciones de la AFA, Jorge Miadosqui, puso ayer en riesgo el viaje de Argentina a Venezuela para jugar el próximo martes la octava fecha de las Eliminatorias si es que no hay "garantías" del Gobierno de ese país a partir de la crisis social de las últimas horas.

"La Conmebol tendrá que poner los límites a esta situación, si se juega o no se juega. Tengo un mail de anoche a las 20 donde la embajada y el gobierno de Venezuela garantizaban el evento.Tenemos que brindarles las mayores garantías a nuestros jugadores, a nuestro plantel y a todos nosotros para poder viajar. Si no las tenemos, seguramente no vamos a viajar. Hasta ayer (por el miércoles) las teníamos", explicó. 

El dirigente, en declaraciones a radio La Red, se refirió de esta forma a la tensión social que se vive en Venezuela, con protestas masivas y cierres de aeropuertos y rutas, incluido el de Mérida, sede del encuentro, que obligaría a la delegación albiceleste a realizar un trayecto de 90 kilómetros en micro, por rutas en mal estado.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.