El futbolista Paulo Dybala jugó por primera vez como titular con Argentina. Era el debut soñado para el jugador de la Juventus. No había deseado otra cosa de pequeño que jugar con la selección de su país al lado de Messi y compañía. Todo era ideal hasta que vio la segunda tarjeta y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Edgardo Bauza alineó a Dybala en el once titular del partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay (1-0). Estaba cuajando un buen partido hasta que en el minuto 28 vio la primera amarilla en un balón dividido con Carlos Sánchez.
Por desgracia, más adelante vio la segunda tarjeta, lo que provocó que abandonase el partido entre lágrimas, mientras recibía el consuelo de algunos compañeros. Era la decepción de la joven joya argentina a la que habían despertado de su sueño.
Posteriormente, Paulo Dybala ha publicado unas declaraciones en su cuenta de Instagram en las que se muestra totalmente arrepentido por su actuación y pide perdón a los aficionados argentinos.