BUSCAR EN EVERGOL

De acuerdo a informaciones publicadas en las últimas horas en Uruguay, el futbolista Sebastián Abreu podría desembarcar en el futbol guatemalteco para la próxima temporada.

“La carrera de Sebastián Abreu puede tener un nuevo destino: Guatemala. Dos equipos del futbol de ese país están buscando cerrar la contratación del delantero que aún mantiene vínculo con Sol de América de Paraguay (contrato hasta el 31 de diciembre de este año)”, asegura el portal Ovación Digital.

Aunque se desconoce a los equipos que podrían estar interesados en Abreu, quien tiene contrato vigente con el conjunto de Sol de América (Paraguay), se presume que uno de ellos podría ser el conjunto de Comunicaciones. 

Sebastián tiene 39 años de edad. 

El "Loco" como es apodado; ha jugado en 21 equipos en toda su carrera, desde que debutó en 1994 con Defensor Sporting. 

CARRERA DE ABREU 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.