BUSCAR EN EVERGOL

Aún no se ha cumplido una semana desde el comienzo de la Copa América y sin embargo la lista de meteduras de pata de la organización ya ha sumado un buen número de anécdotas.

Aquí algunas de ellas: 

Confusión con Campbell 

Joel Campbell, jugador de la selección de Costa Rica y del Arsenal de Inglaterra, fue confundido con Juan Cuadrado, lateral de Colombia. 

Himno de Uruguay

En el partido entre Uruguay y México sucedió algo inédito, la organización del torneo cambió el himno de los charrúas por el de Chile, lo que generó molestia en los espectadores y jugadores uruguayos.

Chile y Pitbull

Aún así, los errores no pararon. En el encuentro que se disputó entre Argentina y Chile, los organizadores tampoco se percataron de la canción del artista Pitbull que sonó en los actos protocolarios del partido. ¡Muy feo!

Bandera de Bolivia

Durante la presentación del encuentro entre Panamá y Bolivia (2-1), esta segunda selección vio como la bandera que había bajo su escudo en el marcador no era la suya, sino la de Etiopía.

El fallo se produjo debido a un accidental baile de colores en el Estadio Camping World de Orlando (Florida).

Adidas y Colombia

Hablando de promotores, no podemos olvidar a la marca deportiva Adidas, la misma que patrocina a la Selección Colombia desde hace cinco años y que en una de sus imágenes publicitarias colocó ‘Columbia' en lugar de Colombia.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. En Twitter la etiqueta #ItsColombiaNotColumbia se hizo tendencia luego de este suceso.

Moneda cae parada

Un hecho insólito ocurrió en el duelo entre Colombia y Paraguay, por el grupo A de la Copa América Centenario.

El árbitro brasileño Heber Lopes lanzó la moneda para desarrollar el sorteo. Sin embargo, esta cayó parada, lo que causó risa a los capitanes James Rodríguez y Justo Villar.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.