El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, tal parece que se cansó de las opiniones de la prensa sobre su equipo y disparó duro en la rueda de prensa realizada este jueves previa al choque ante Colombia, por los cuartos de final del Mundial.
"Si les gusta, ok. Si no que se vayan al infierno". Luiz Felipe Scolari se cansó de las críticas y la conferencia de prensa previa al duelo contra Colombia, en los cuartos de final de la Copa del Mundo, estuvo direccionada hacia la prensa de su país por las "maldades" publicadas en torno al nivel de la Selección de Brasil.
El tema central fue lo que se habló acerca de la reunión que mantuvo Felipao junto a algunos periodistas afines, de quienes se dijo que "bajaran la tensión" en torno al Scratch. El DT salió con los tapones de punta y afirmó que "no puedo charlar con todos. Hay algunos que son más amigos míos, me gusta charlar con ellos y lo seguiré haciendo".
"Los que no fueron invitados habrá sido quizás porque no me gustan tanto, o porque yo no quería hablar con ellos en este momento. Celos de hombre, ¡por amor de dios! Si les gusta, ok, si no, que se vayan al infierno", afirmó con dureza.