BUSCAR EN EVERGOL

Foto: Alejandro Sabella así habló hoy de Costa Rica y lo que hace en el Mundial http://ow.ly/yBIZj

El entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, reconoció que Costa Rica ha sido una gran sorpresa en la Copa del Mundo Brasil 2014, además por sobresalir en el grupo de la muerte, por lo bien que juega al fútbol.

"Lo de Costa Rica ha sido una sorpresa, no tan sorpresa para mí, pero sí una grata sorpresa al final... Es un equipo que juega bien y muy acostumbrado al clima del norte de Brasil", explicó en conferencia de prensa.

El estratega de la albiceleste añadió además que "Ha sido una sorpresa pero estaba en el grupo más difícil porque estaban ellos, siendo un equipo que juega bien".

Argentina se jugará el martes ante Suiza el pase a los Cuartos de Final del certamen planetario.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.