BUSCAR EN EVERGOL

El mundial de Brasil 2014 es uno de los que ha registrado más goles en la historia de las copas del mundo; con apenas la mitad de los juegos de octavos de final disputados, ya supera al de Sudáfrica 2010.

 

Con 145 goles marcados en 52 partidos, el Mundial de Brasil-2014 ha superado ya el número de tantos anotados en los 64 partidos de Sudáfrica-2010, informó este domingo la FIFA.

La Copa del Mundo que se celebra en el país del "futebol" esta siendo prolífica en goles, ya que en la fase de grupos se batió el récord en esa instancia con 136 tantos en 48 encuentros, seis más que los que se registraron en la primera fase de Japón/Corea del Sur-2002.

La media de goles en la primera fase (48 juegos) fue de 2,83 tantos por partido. Tras 52 encuentros, la cifra es de 2,78.

 

El récord total de goles en un Mundial se registró en Francia-1998 (primero con 32 equipos participantes) con 171 realizaciones (media de 2,7 por partido).

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.