BUSCAR EN EVERGOL

El conjunto de Boca Juniors perdió por 3-1 en su visita al Racing Club y, si bien mantuvo el liderato absoluto en la clasificación, no pudo consagrarse en el campeonato argentino.

Con este resultado, y a falta de dos jornadas para la finalización del certamen, el conjunto 'xeneize' es líder con 61 puntos, a cinco de su nuevo escolta Rosario Central y a seis de San Lorenzo.

Marcos Acuña, Gustavo Bou y Sebastián Saja, estos últimos dos de penalti, marcaron los tantos del triunfo de Racing, mientras que Jonathan Calleri convirtió para Boca, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniel Díaz y Cristian Erbes.

En tanto Rosario Central se impuso por 2-0, de local, ante Argentinos Juniors con los goles de Marco Ruben, máximo artillero del torneo con 21 dianas, y Marcelo Larrondo.

El equipo rosarino deberá derrotar en la próxima fecha a Banfield y esperar una derrota de Boca ante Tigre para llegar a la última jornada con la posibilidad de definir el título en un mano a mano ante el propio equipo xenieze.

En tanto, San Lorenzo quedó relegado a la tercera posición a seis unidades de Boca tras caer por 2-1 ante Olimpo, en su visita a Bahía Blanca.

Hernán Encina y Walter Acuña marcaron para el vencedor, mientras que Mauro Matos descontó para el Ciclón.

En otros resultados de esta vigésimo octava fecha, River Plate empató como local ante Aldosivi, con las conquistas del uruguayo Rodrigo Mora para el local y Pablo Lugüercio para el visitante, mientras que el viernes Independiente había goleado por 4-0 a Crucero del Norte y Huracán se había impuesto por 3-0 frente a Sarmiento.

Además, el sábado, Nueva Chicago se había impuesto por 5-0 frente a Newell's Old Boys con cuatro tantos convertidos por Alejandro Gagliardi, Colón le había ganado por 3-1 al Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz había vencido con 4-1 al Atlético de Rafaela y Estudiantes había goleado por el mismo marcador a Quilmes.

 

JORNADA 28 

Huracan 3 - 0 Sarmiento

Crucero del Norte 0 - 4 Independiente

Nueva Chicago 5 - 0 Newells Old Boys

Atletico Rafaela 1 - 4 Godoy Cruz

Colon 3 - 1 Arsenal Sarandi

San Martin San Juan 1 - 1 Belgrano

Estudiantes 4 - 1 Quilmes

Lanus 0 - 1 Velez Sarsfield

Olimpo 2 - 1 San Lorenzo

Rosario Central 2 - 0 Argentinos Juniors

Tigre 3 - 1 Banfield

River Plate 1 - 1 Aldosivi

Racing Club 3 - 1 Boca Juniors

Partidos del lunes 

Defensa y Justicia  -  Union

Temperley  -  Gimnasia LP

TABLA DE POSICIONES

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.