Sébastien Squillaci y Zlatan Ibrahimovic, jugadores del Lorient y el Paris Saint-Germain (PSG) respectivamente, protagonizaron este sábado un enfrentamiento al término del partido que midió a ambos equipos y que acabó con triunfo visitante, esto es, del PSG, gracias a dos goles precisamente del Ibrahimovic.
Acabado el duelo, las Cámaras de Canal + que retransmitían el encuentro pudieron captar como Squillaci, ex Arsenal y Sevilla entre otros, se encaraba con el sueco y le decía de todo.
"Eres una mierda. No eres un gran jugador. Deberías tener un poco más de respeto por los demás", le dijo al borde del círculo central, apenas unos metros alejados del colegiado y sólo unos segundos después de que Ibra hubiera saludado al trío arbitral.
Ibrahimovic, acostumbrado a este tipo de polémicas, no replicó como en otras ocasiones sabedor, quizá, de que las cámaras estaban muy cerca. De ahí que bajara la cabeza y durante los 10 segundos que duró la reprimenda de Squillaci, decidiera no hacer caso alguno a los insultos de su rival.