BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

El tico no estará solo en este duelo, ya que el asistente Jeriel Valverde también formará parte del cuarteto arbitral.

Los aztecas pactaron para este miércoles un juego amistoso ante Islandia como parte de su preparación para la Copa del Mundo, para este encuentro contará con futbolistas del ámbito local.

Ademas, el partido se jugará bajo un gran despliegue de seguridad ante los actos de violencia que se han vivido en los últimos días por la muerte del capo del narcotráfico Nemesio Oreguera, alías “El Mencho”.

México e Islandia se medirán a partir de las 8:00 p.m.

Colaboración de José Manuel Vargas

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.