BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

El defensor del Club Sport Herediano, Fernán Faerron, fue intervenido quirúrgicamente luego de salir lesionado el pasado jueves en el duelo contra Guadalupe FC.

Al minuto 15' el zaguero tuvo que abandonar el terreno de juego en el Estadio 'Colleya' Fonseca.

La lesión fue del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Comunicado de Herediano

Les informamos que el jugador Fernán Faerron fue operado con éxito tras una Fractura del Quinto Metatarsiano en su pie izquierdo.

El periodo de recuperación será evaluado acorde a su evolución en las próximas semanas.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.